Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Orestes Segonds, Presidente de la Comisión Vial del Distrito.

“Lo importante es que está la decisión política de ir solucionando las cosas”.

“Un poco sorpresivo para mí”, dijo Orestes Segonds, quien ha sido designado por el Intendente Osvaldo Fuentes Lema como Presidente de la Comisión Vial, organismo que hará el puente entre los productores y Vialidad Municipalidad en lo referente a la reparación de caminos rurales.
Indicó que “yo estoy a disposición, como lo he estado en otras oportunidades en otras comisiones. Si es para consensuar, para tirar para adelante, estoy dispuesto a hacerlo”.
Sobre el estado de los caminos, luego de dos meses de recorrida por la amplia red vial del Distrito, dijo que “están malísimamente, no es ninguna novedad. El mantenimiento no existe, el mejorado tampoco y el cobro de la tasa vial sí. La idea, más que nada, es la de instrumentar las formas y las maneras para que esto se pueda revertir”.
“Como para barrer el piso se necesita la escoba, lo fundamental es conseguir la maquinaria para que se puedan hacer las tareas. Es una realidad que la maquinaria de Coronel Suárez está obsoleta”.
“Se compraron 3 motoniveladoras que nunca anduvieron, con ese famoso compre nacional, máquinas que por lo que tengo entendido se impusieron al Municipio y nunca anduvieron. Hay que ver ahora la posibilidad de la maquinaria que se pueda llegar a comprar” confirmó Oreste Segonds.
Luego el productor rural expresó que “el Departamento Ejecutivo Municipal está dispuesto a hacerlo, porque está la decisión política, que es interesante, porque todo esto debe estar acompañado de decisión desde el poder político para que quiera ir solucionando las cosas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -