Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Acto de fin de ciclo lectivo en la Escuela Primaria Nº 46 de la Unidad Académica “Doctor Julio Lovecchio”.

Mensaje central a cargo de la Directora, Carolina Radice.
Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios y mejores compañeros.

Se llevó a cabo el miércoles por la noche el acto de fin de ciclo lectivo 2013 de la Escuela Primaria Nº 46, institución educativa que integra la “Unidad Académica Doctor Julio Lovecchio”.
La actividad comenzó con el ingreso de las Banderas de Ceremonias, siendo abanderada del colegio Marcos Martelli, siendo escoltado por Martina Minich y Maria Luz Coria.
El abanderado bonaerense fue Juan Manuel Díaz y sus escoltas Agustina Ruiz y Matías Diel.
Fue la Directora del establecimiento, Carolina Radice, quien posteriormente encabezó el tradicional acto del cambio de abanderados.
Tanto la abanderada como sus dos escoltas terminaron el año con un promedio de 10, motivo por el cual ante la presencia de los padres se produjo un sorteo, recibiendo la Enseña Nacional Estefanía Arregui, siendo escoltada por Lucia López y Francisco Schmidt; en tanto que la Bandera Bonaerense será portada por Julieta Ferraro, siendo los escoltas Bárbara Anden y Juliana Rincón.
Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Directora del nivel primario tuvo a su cargo las palabras de cerrar el ciclo lectivo y despedir a los egresados.
Carolina Radice destacó los logros del año 2013, la tarea conjunta emprendida por padres, alumnos y docentes, la participación de los chicos en diferentes actividades y concursos, el campamento educativo de sexto grado en Sierra de la Ventana, el viaje de quinto grado a Monte Hermoso y el de tercero a la zona serrana, la semana de la familia, la bicicleteada, además de detallar los logros alcanzados por el alumnado en este 2013, no sin antes agradecer a todos quienes han colaborado durante todo el año.
En el final del menaje tuvo palabras de despedida para los jóvenes que egresaban del nivel primario y el nuevo desafío que emprenderán a partir del año próximo con el nivel secundario.
“Los hemos preparado para el estudio y para afrontar este nuevo desafío, empréndanlo con responsabilidad, con dedicación, con esmero, ese será su futuro”, afirmó.
Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas a las tres divisiones de sexto grado, tarea que estuvo a cargo de los padres o familiares de cada uno de los egresados, para luego entregar medallas a los mejores promedios del último año, siendo ellos Martina Minich, Marcos Martelli, Maria Luz Coria, Joaquina Gómez y Gianinna Bahl.
También recibieron menciones como mejores compañeros Matías Diel, Juan Manuel Díaz, Agustina Ruiz y Joaquín Casanova.
Además hubo presentes para dos alumnos que participaron del concurso de la Cooperativa Obrera, donde resultaron ganadores Valentín Lefevre de sexto grado y Juan Bautista Hoffman de cuarto.
El tramo final del acto transcurrió con la entrega de recordatorios a manera de agradecimiento para los padres que colaboraron en el campamento educativo y en este caso fue para Marisa Martínez, Rodolfo Heiland, Carlos Gómez, Luciana Quiñones y Ana Pérez.
El acto culminó con todas las manos unidas interpretando “Estudiantina”, mientras que como cierre del año escolar se procedió en las diferentes aulas a la entrega de los boletines por parte de los docentes a los padres de todo el alumnado.
Cierre de año para la Escuela Primaria Nº 46, con deseos de un pronto reencuentro para seguir trabajando por el establecimiento, teniendo como objetivo la Unidad Académica la construcción de la nueva sede del Jardín Nº 913, según lo expresado por la Directora Carolina Radice.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -