Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comenzó la imprimación asfáltica en la Ruta 67 Coronel Suárez / La Colina.

Importante avance de obra en los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial 67 en sus dos secciones, las que unen Coronel Suárez con General La Madrid.

Tras el compromiso asumido por la gestión de gobierno municipal y el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, encabezado por Julio De Vido, los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial 67 Coronel Suárez / La Colina continúan a buen ritmo.
Recordemos que la obra, dividida en dos tramos, uno de ellos ubicado en la Sección I que comprende la pavimentación del tramo Coronel Suárez – La Colina, está a cargo de la empresa UTE Equimac SA – Burgwardt y Cía. SA.
Se encuentran imprimados 5.500 metros de base estabilizada y se ejecuta en la actualidad la construcción de la carpeta de concreto asfáltico en caliente, superficie que quedará definitivamente como carpeta de rodamiento, según confirmaron fuentes desde Vialidad Nacional a través de un comunicado de prensa.
El porcentaje de avance de obra es de 54,86% y el monto invertido hasta la fecha es 71.855.861,06 de pesos.
En tal sentido, la firma Equimac SA – Burgwardt y Cía. SA – UTE solicita a los conductores la colaboración debido a la mayor cantidad de vehículos que transitan por la ruta en ésta época del año respetando las señales de tránsito, como así también utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima, las indicaciones de los banderilleros y señalización en los lugares de trabajo para evitar todo tipo de inconvenientes, ya que continúan con los trabajos referidos a la construcción de la Ruta Provincial Nº 67 (Coronel Suárez – La Colina) a lo largo de todo el trayecto entre la Papelera Smurfit Kappa y la localidad de La Colina.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -