Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Comité de la Unión Cívica Radical formuló sus deseos en el brindis de fin de año.

El Presidente del organismo político, Dr. Pedro Rodríguez, rescató el hecho de haber transitado 30 años en democracia.
Invitó a la inauguración de la referencia histórica que se habilitará este viernes.
“El Radicalismo, como las restantes expresiones políticas de la comunidad, constituye una de las fundamentales herramientas que nos otorga la democracia”.
Participaron del brindis dirigentes, afiliados, Concejales y militantes de la Juventud Radical, entre otros allegados.
Se entregaron reconocimientos al Concejal mandato cumplido Guillermo Sol.
Además del mensaje del Presidente del organismo partidario, Pedro Rodríguez, hablaron Griselda Rodríguez, Alan López por la Juventud Radical y los Concejales Carlos Delgado y Ricardo Scheffer.
Carolina Radice envió una conceptuosa nota y se excusó de estar presente ante la coincidencia del acto de fin de año de la escuela que conduce.

En la noche del miércoles la dirigencia y afiliados del centenario partido de la Unión Cívica Radical se reunieron para compartir un brindis de fin de año y formular un balance que a criterio de la agrupación política arrojó un saldo altamente positivo en lo que significa el acompañamiento de la población en las ultimas Elecciones del mes de octubre, que ha permitido mantener un bloque con tres Concejales y marcar de alguna manera la alternativa posible que el vecino quiso otorgar con la nueva constitución del Cuerpo Deliberativo local.
Dijo el Dr. Pedro Rodríguez, Presidente del Comité “Leandro N. Alem”, que “este es un momento de alegría y esperanza, por lo cual es una excelente oportunidad para mancomunarnos y fortalecer los lazos de confianza y amistad que sin duda constituye el principal valuarte que todo grupo colectivo necesita para funcionar, elevarse y salir adelante, para luego trasladar esos valores de solidaridad y compañerismo como ejemplo para nuestros hogares, nuestra sociedad y terminar así por siempre con las grietas que separan a tantos argentinos”.
“Ese es nuestro humilde deseo y queremos contar con la ayuda y la presencia de todos los sectores de la comunidad parra llevar adelante este proyecto moderno, manteniendo los espíritus y valores del histórico partido Radical, ya que la UCR como partido político, como las restantes expresiones de la comunidad, constituye una de las herramientas que nos otorga la democracia para modificar nuestra realidad”.
El dirigente enfatizó que “nuestra responsabilidad es fortalecer los partidos políticos y la participación de los ciudadanos, afiliados y los militantes en esta causa puesta al servicio del vecino”.
Rodríguez estuvo acompañado de integrantes del bloque de Concejales de la UCR, dirigentes y afiliados de nuestra ciudad, Huanguelén, Pueblos Alemanes y la presencia de históricos afiliados que de manera incondicional a través de los años han sido el motor y el espíritu del partido en el orden local, en las buenas y en las malas, manteniendo una coherencia ideológica y una fidelidad que representa un capital muy poderoso a la hora de evaluar conductas y principios.
La Juventud Radical, que tanto dinamismo evidencia dentro del partido, también estuvo representada con sus integrantes, quienes brindan un impulso y un reaseguro importante para el futuro.
No faltó la exhortación para estar todos presentes este viernes recibiendo al Dr. Ricardo Alfonsin en la sede partidaria de Belgrano y Rivadavia, para luego participar de la inauguración de la referencia histórica que se levanta en la equina de las Avenidas Conturbi y Casey.
Además del brindis tradicional de fin de año, la ocasión fue propicia para agradecerle los valiosos servicios prestados al Partido durante tres periodos al Concejal mandato cumplido Guillermo Sol, por lo cual, además del mensaje del Presidente del Comité, Pedro Rodríguez, hablaron la Profesora Griselda Rodríguez de Castelluccio, Alan López en nombre de la Juventud Radical y los Concejales Carlos Delegado, quien no solo agradeció la gestión de Sol sino también el lugar que la ciudadanía le otorgó al partido tras las últimas elecciones, y llamó a la jóvenes a seguir siendo protagonistas de la renovación del Radicalismo en Coronel Suárez.
Por su parte el Concejal Ricardo Scheffer, de la localidad de Huanguelén, enfatizó en la recuperación del espacio que había perdido su comunidad en la constitución de las listas, afirmando que el partido había recibido un voto calificado de la sociedad, a quienes se estaba absolutamente dispuesto a responder acabadamente.
Primeramente fue invitado a hablar para reseñar la labor desplegada por Sol el ex Concejal Ricardo Lazo mientras en la parte final se leyó una nota enviada por la concejal Carolina Radice quien se excusaba de estar presente teniendo en cuenta que a esa misma hora debía presidir el acto de fin de curso de la Escuela Nº 46.
Posteriormente todos los presentes, dirigentes, Concejales, afiliados y militantes compartieron un brindis formulando votos por un buen año 2014 y por los 30 años de la democracia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -