Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Comisión de Festejos de Santa Trinidad ya tiene todo listo para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Se compraron todos los juguetes para los legendarios personajes que visitarán la comunidad.

La Comisión que está trabajando con continuidad desde hace muchos años en la primera Colonia Alemana para celebrar cada Día del Niño y cada 5 de enero, con la presencia de los Reyes Magos, ya tiene todo listo para la próxima fiesta, que concita el interés de los niños y sus familias.
Consultada Nelly Ramos, que está a cargo de este grupo de trabajo, integrado además por otros vecinos y comprometidos dirigentes de esa comunidad que siempre dicen presente, contó que ya se han adquirido todos los juguetes que serán distribuidos el 5 de enero.
Hace unos días atrás viajaron a hacer las compras respectivas y pudieron reunirse más de 600 juguetes para niños de diferentes edades.
Esta compra fue posible por la colaboración de los vecinos de esa localidad que compraron un bono donación que se les ofreció con este cometido, sumado a un subsidio que otorgó la Municipalidad de Coronel Suárez para completar el monto necesario para la adquisición de los juguetes.
Ahora resta una reunión con los colaboradores de la Iglesia de Santa Trinidad y con el Sacerdote para acordar si se hará el Pesebre Viviente que ya se llevó a cabo el año pasado y que resultó un momento muy significativo previo a la llegada de los Reyes Magos.
Dijo que también está previsto repartir juguetes el día 6 de enero en el Hospital, la Clínica y en los hogares de tránsito que hay en Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -