Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Acto de fin de ciclo lectivo en la Escuela Secundaria Nº 7.

Despedida de la promoción 2013.
Fue despedido el Profesor Néstor Domínguez, de dilatada trayectoria, por acogerse a los beneficios jubilatorios.

El jueves pasado se llevó a cabo un hermoso acto en la Escuela Secundaria Nº 7, en oportunidad de despedir el ciclo lectivo 2013 y especialmente a la 4° promoción de Secundaria, Bachilleres con Orientación en Economía y Gestión.
Se contó con la presencia de la Inspectora de área, Profesora Marcela Zaffora, de representantes del Consejo Escolar, Profesora Adriana Erroitzarena y Luis García, de la Directora de la EP Nº 32, Luján Speranza, quienes acompañaron a la Directora Alicia Colombo.
El acto comenzó con el cambio de abanderados, de la siguiente manera:
Abanderado Bandera Nacional: entregó Matías Siben (9,55 de promedio) a Araceli Carrizo (8,91 de promedio). Primer escolta Emiliano Heinrich (8,73) a Rosana Almada (7,55). Segundo escolta Pedro Desch (8,62) a Antonela Anrique (8,72).
Abanderado Bandera Bonaerense: entregó Gerónimo Cejas a Franco Nieves. Primer escolta: Andrés Sandoval a Braian Leonardo. Segundo escolta: Daiana Quiroz a Marisol Gómez.
La despedida de los egresados estuvo a cargo de la Prof. Valeria Sieben, quien tuvo muy emotivas palabras para con todos y cada uno de ellos. El mensaje fue muy cálido y personalizado, dejando en claro que cada uno debe seguir su camino con convicciones y con mucha energía.
Hizo lo propio la alumna de 5° año Araceli Carrizo, quien despidió a un grupo de amigos, revalorizando el trabajo que en distintas actividades realizaron juntos.
Se hizo un reconocimiento a los mejores compañeros de cada año, recayendo tal honor en:
1° Año: Mellinger, Maira.
2° Año Díaz, Diego.
3° Año: Gómez Marisol.
4° Año: Leonardt Braian.
5° Año: Nieves, Franco.
6° Año: Heinrich, Emiliano.
Mejor promedio de los 6 años: Siben, Matías Nicolás – 9,42.
Fueron reconocidos además 6 alumnos que desarrollaron toda la etapa educativa en esta comunidad educativa: Escuela Nº 32 y Secundaria Nº 7.
Un emotivo momento fue el reconocimiento al Profesor Néstor Domínguez, de dilatada trayectoria docente, que se jubiló en agosto. Con un gran aplauso y cálido afecto fue despedido de la institución.
Se entregaron medallas y recordatorios en todos los casos y la Directora Alicia Colombo trazó una evaluación del año transcurrido, agradeció a todas las instituciones con sus dificultades, pero destacando sobre todo los logros obtenidos a nivel institucional y con un mensaje esperanzador al futuro.
Finalizando el acto la Inspectora Marcela Zaffora saludó a la comunidad educativa, destacó la cordialidad, el afecto y la calidez manifestada y tuvo conceptuosas palabras para la Directora, quien se retira el próximo 28 de febrero, ya que se jubila.
Concluyó la jornada con el corte de una hermosa torta alegórica y un brindis.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -