Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comisión Vial: Oreste Segonds presidirá el ente.

Fue propuesto por el Jefe Comunal y recibió el aval del total de los integrantes del organismo.
Además se informó acerca del funcionamiento del sistema satelital “Info track” como herramienta para el control y seguimiento del trabajo de la maquinaria vial, al tiempo que se avanzó en la compra de dos motoniveladoras.

El Intendente Municipal, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, encabezó el martes pasado el primer encuentro de la Comisión Vial en instalaciones de Vialidad Municipal, donde se informó a los productores que forman parte del ente el funcionamiento del sistema satelital “info track”, incorporado en las máquinas viales y camiones que posee el Municipio, que permite realizar el control, seguimiento de trabajo y ubicación de las maquinarias.
Además se consensuó la compra de dos motoniveladoras, analizando costos y mejores marcas. A tal efecto, el Director de Vialidad Rural, César Anastasi, junto a representantes de la Comisión, viajarán el próximo viernes a Olavarría para consultar en la concesionaria especialista en maquinarias viales modelos existentes para su posterior adquisición.
Por último, el Intendente Osvaldo Fuentes Lema propuso al productor Oreste Segonds para presidir la Comisión Vial, “valorando el compromiso y las ganas de trabajar por el Distrito”, moción que fue consensuada por el total de los integrantes.
“Fue una excelente reunión, en un clima de camaradería, donde quedó expresado el compromiso de trabajo con el firme objetivo de aportar ideas que conlleven a efectivizar y optimizar el trabajo que realiza el Municipio de la red vial del Distrito”, afirmó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -