Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Celebración navideña en la Capilla Exaltación de la Santa Cruz.

El legendario Papa Noel llegó para felicidad y emoción de los más chicos del barrio.

El lunes por la noche se llevó a cabo en la hermosa Capilla ubicada en el Barrio Puente Chico una jornada de oración y reflexión ante la proximidad de la Navidad, por lo cual el Grupo de Trabajo desea agradecer a todas las personas que han colaborado con la Capilla, a la gente que donó las golosinas, al Corralón Municipal por el riego de la calle para que se pueda llevar a cabo la reunión de cierre del año de trabajo, a los chicos de la Escuela de Jornada de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen por pintar las maderas de la Capilla.
En definitiva, a toda la gente anónima que siempre colabora, por lo cual aprovechan la fecha para hacer llegar el siguiente mensaje de la Sagrada Familia, surgido de los propios concurrentes a la Capilla.
“La familia es el lugar providencial donde somos formados como humanos y como cristianos.
Cada uno de nosotros tenemos nuestro personal ‘Nazaret’ donde aprendemos a obedecer para crecer en sabiduría, edad y gracia ante Dios y los hombres”.
“Este es el magnífico don de la familia. Este es el don que recordamos y celebramos hoy, el don de la Sagrada Familia, María, José y Jesús”.
“Felices fiestas, Grupo de trabajo Capilla Exaltación de la Santa Cruz”.
La celebración navideña concluyó con la llegada de Papa Noel, quien distribuyó regalitos a todos los chicos de la comunidad y su mensaje de Paz, Fe y Felicidades para todos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -