Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Colegio FASTA San José.
Egresó la promoción 2013 del nivel inicial.

Se entregaron diplomas y medallas a los egresados y la Directora Mónica Gayoso presidió el cambio de abanderados y escoltas.
Santo Tomas de Aquino nos dice: "enseñar la verdad y refutar el error, contemplar y llevar a los demás lo contemplado".
Alberto Barrera, Representante legal de FASTA San José, expresó que "cada año uno va viendo como el colegio consolida su comunidad y esto se debe al empeño, trabajo y vocación de los docentes y directivos, pero esto sin lugar a dudas se logra gracias al acompañamiento de las familias, que cada vez están mas presentes".

El martes por la tarde se llevó a cabo el acto protocolar de fin del ciclo lectivo 2013 para el Jardín de Infantes del Colegio FASTA San José, mientras que previamente se habían desarrollado ceremonias similares para los niveles secundario y primario respectivamente, lo que representó un intenso movimiento de alumnos, familias y comunidad educativa en general.
En lo que respecta al nivel inicial, luego de la invocación religiosa por parte del Jefe del Departamento de Formación Doctrinal, la Directora Mónica Gayoso procedió a realizar el cambio de abanderados y escoltas.
Constantino, Sofía y Gabriela (abanderado y escoltas) entregaron las bandas de la Bandera Provincial a Santiago, Sofía y Clevert (abanderado y escoltas). Lo mismo sucedió con la Bandera Argentina, de la que es la nueva abanderada Rosario y sus escoltas serán Agustín y Julia, habiendo recibido las bandas de Sofía, Salma y Santiago respectivamente.
Inmediatamente el cuerpo directivo y docente procedió a la entrega de diplomas y medallas a los egresados, para escucharse mas tarde las palabras de la señora Mónica Gayoso, Directora del nivel inicial, quien expresó que "hemos llegado al final de una etapa para los alumnos de salas rosa y celeste. Se ha cumplido el objetivo propuesto a través de la ejecución del proyecto institucional. Todo fue posible con el trabajo diario que realizaron los docentes y los niños, desarrollando una multiplicidad de actividades mediante el juego, que en todo momento tuvo una intención formativa, además de ser precursor del trabajo en grupo".
Seguidamente la docente enumeró las actividades desarrolladas durante el año en cada área de trabajo y por cada sala, para finalmente agradecer a las familias "por la confianza y el acompañamiento diario y reiterarles una vez mas nuestro reconocimiento como primera educadora social de sus hijos, también quiero agradecer a la Dirección de Educación de FASTA, a su Representante Legal, directivos de los niveles primarios y secundarios, al personal administrativo, auxiliares y a mi equipo de colaboradores por su disposición para colaborar. Y para finalizar quiero agradecer a los docentes que son quienes día a día hacen posible este proyecto".
"Llegamos al final del ciclo lectivo, los mas pequeños avanzarán a las siguientes secciones y los mas grandes darán un paso muy importante para ustedes y sus familias. Este equipo directivo les desea lo mejor en esta nueva etapa que han de comenzar: la escuela primaria" concluyó Mónica Gayoso, Directora de nivel inicial.
Alberto Barrera, Representante legal de FASTA San José, expresó que "cada año uno va viendo como el colegio consolida su comunidad y esto se debe al empeño, trabajo y vocación de los docentes y directivos, pero esto sin lugar a dudas se logra gracias al acompañamiento de las familias que cada vez están mas presentes", para concluir con un mensaje navideño a todas las familias presentes.
Al momento de proclamar a los egresados lo que sigue a continuación es el listado completo de los alumnos que han concluido el nivel inicial en el Colegio FASTA San José.
Sala Celeste: Florencia Biagioli, Gabriela Calvo Lavaut, Trinidad Gahan, Delfina Gaitán Pallavedino, Salma Rodríguez Saad, Felicitas Sastre Segonds, Candela Seewal Weiman, Maria Paz Souville, Maria Constanza Toyos, Thiago Sebastián Arata, Santiago Valentín Lauman, Constantino Paolorossi, Maria Enrique Saucedo Lavaut y Lucio Travería. Docente Paula Gasteneguy.
Sala Rosa: Maria Clara Fernández, Ana Gonzalez Cane, Lola Holgado, Elina Holzmann, Sofía Rolon, Maria Sofía Urruti, Milagros Weiman, Ignacio Brito Molinari, Matías Enecoiz, Santiago Patricio Fernández Prini, Gregorio Gotfried, Manuel Leineker Fernández y Marcos Vidal. Docente Claudia Perez.
El acto finalizó con la entrega de una placa recordatoria con el nombre de todos los egresados al Representante Legal por parte de dos alumnas y la interpretación de un tema musical.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -