Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Atletismo.
Nueva participación de la atleta suarense Yolanda Vega.

Recibió diplomas por su compromiso en las competencias que se desarrollan en Bahía Blanca.

Se llevó a cabo el último domingo en el Parque de Mayo, en la ciudad de Bahía Blanca, la vigésima quinta edición de la prueba pedestre denominada “La Navideña”.
La competencia se desarrolla sobre 6 kilómetros y fue organizada y fiscalizada por el Circulo de Atletas Veteranos Master de dicha ciudad.
La atleta Yolanda Vega se quedó con el segundo lugar de su categoría de 45 a 49 años y el quinto puesto en la general de damas, siendo la ganadora Patricia Aldahondo de Bahía Blanca.
En caballeros el primer puesto fue para Sebastián Cabrera, también de Bahía Blanca, y participaron algo más de 150 atletas de toda la región.
Luego de la competencia se compartió un almuerzo de camaradería en su sede, donde se entregaron presentes recordatorios por diferentes motivos, recibiendo la atleta suarense dos diplomas, uno por su constante participación a lo largo del año en las diferentes competencias y el otro por lograr el record bahiense en la posta 4 x 100 metros en la ciudad de Santa Rosa en el ultimo certamen argentino.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -