Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Agradecimientos y aclaración.
Por Maria Cristina Torres, la madre de Bruno Culotta.

En primera instancia la familia de Bruno Culotta, quien sufriera un grave accidente en la tarde del sábado 7 de diciembre en la Avenida Casey y su intersección con el paso a nivel de la Avenida Balcarce, hizo saber a nuestra redacción que Bruno se encuentra en franca mejoría, internado en un centro especializado en la ciudad de Bahía Blanca, sometido a un periodo post operatorio que incluyó cirugía plástica en su rostro y cuidados complejos en uno de sus ojos que se vio afectado en el accidente en cuestión.
Su madre, Maria Cristina Torres, destacó las primeras atenciones recibidas en el Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo de nuestra ciudad, quiénes tras recibir los primeros auxilios, llevar a cabo procedimientos de diagnósticos y de atenciones de emergencia evaluaron la posibilidad de trasladarlo a la ciudad de Bahía Blanca, donde a mas de una semana ya se repone satisfactoriamente, por lo cual se hace saber a sus amigos y allegados que oportunamente se informará el momento del traslado de regreso a Coronel Suárez y establecer las respectivas visitas, teniendo en cuenta la necesidad de afianzar su recuperación.
El eterno agradecimiento a Dios porque la situación no pasó a mayores y especialmente la devoción a Santa Lucia, protectora de la vista.
De la misma manera dejan claro que esa tarde Bruno se encontraba colaborando con una mudanza de un allegado, viajaba solo, no hubo otra situación que provocara el choque por el cual sufre diversas heridas.
Salió por sus propios medios del interior del auto, según relata el mismo, se arrodilla sobre el pavimento, perdiendo muchísima sangre, y cae desmayado, mientras afortunadamente la ambulancia se hace presente inmediatamente para trasladarlo a la Guardia de nuestro Hospital, donde fue muy bien atendido.
Además de aclarar, la presente tiene por objetivo agradecer todas las muestras de solidaridad recibidas, la atención de nuestro Hospital y dejar constancia que Bruno se recupera favorablemente con el atento cuidados de su madre, su hermana, todos quienes lo quieren hacen fuerza porque prontamente pueda superar este duro trance que lo tocó vivir, retorne el año próximo a sus estudios y recupere su vida normal junto a sus seres queridos y amigos que lo esperan.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -