Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Concejal Claudio Holzmann.

“Entre todos debemos seguir trabajando para un Coronel Suárez mejor”.

“Estoy muy contento, iniciando esta nueva etapa, esta nueva actividad en el ámbito deliberativo con muchas expectativas de trabajar en forma conjunta, en equipo, entre todos los Concejales oficialistas y también con los opositores”, dijo Claudio Holzmann, recién asumidas sus funciones como Concejal del Movimiento para la Victoria.
Expreso luego el Edil oficialista que “estamos debatiendo cada proyecto, cada ordenanza que se presenta, apoyando fundamentalmente la acción del Departamento Ejecutivo y de todo el Gabinete, incluso con el ex Intendente, ahora Diputado Provincial, Ricardo Moccero. Entre todos debemos seguir trabajando para un Coronel Suárez mejor”.
Consultado sobre las primeras reuniones de trabajo en el Cuerpo Deliberativo suarense dijo que “han sido muy positivas; nosotros somos muy auspiciosos porque los Concejales que continúan en sus mandatos, más los nuevos que hemos ingresado, de las primeras reuniones y los intercambios de opiniones que surgieron han sido muy positivos”.
Agregó el Ingeniero Holzmann que “reconocemos que va a haber diferentes puntos de vista de los variados que se van a ir tratando. Esto es parte también del sistema democrático que es tan interesante y a través del cual hay que buscar lo mejor para la ciudadanía”.
Sobre el presupuesto 2014, cuya cifra final es de aproximadamente 266 millones de pesos, indicó que “el día viernes se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuentas y durante toda esta semana tendremos encuentros con el Intendente Interino, los miembros de esta nueva Comisión y la Secretaria de Hacienda, para avanzar en los diferentes puntos”.
Consultado en torno a si van a sostener el aumento de tasas propuesto en un 35 por ciento, respondió que “seguramente, como pasa habitualmente en este tema, está abierto a discusiones, debates, negociaciones, donde cada uno pondrá su punto de vista, en término de las diferentes áreas que conforman el Presupuesto y lo que tiene que ver con el aumento de costos en la prestación del servicio. Todas estas cuestiones se van a ir viendo y debatiendo en la Comisión, en forma conjunta entre todos, por lo que saldrá un listado definitivo. El debate es parte de la democracia y somos auspicios en que en poco tiempo va a estar aprobado para el correcto funcionamiento de la Comuna”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -