Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran show de Patín Artístico.
Muestra final de año.

Mas de 150 patinadoras en pistas.
Carnaval, música, plumas, alegría, entre otros esquemas.
Participaron la Escuela Municipal de Coronel Suárez, el Club Boca Juniors y Cecil A. Roberts de Salliqueló.
Sonido e Iluminación de Dino Vizioli.

Con un notable marco de público se llevó a cabo en el atardecer del sábado pasado, en el Playón Polideportivo de la calle Israel, el show fin de año donde brillo y color fueron predominantes en una sucesión de ideas y coreografías sostenidas a través del patín artístico y bajo la conducción de la profesora Marina Graff.
Entre las autoridades presentes, presenció todo el desarrollo del espectáculo el Diputado Provincial Ricardo Moccero junto al Intendente Osvaldo Fuentes Lema y colaboradores.
Desfilaron jóvenes exponentes de esta disciplina, comenzando todo con un gran espectáculo de carnaval, lleno de música, baile, plumas y la alegría de Río de Janeiro.
Después Boca Juniors presentó una coreografía inspirada en el Rey León, para continuar con la presentación de diferentes participes de las escuelas, quienes demostraron los logros obtenidos en diferentes eventos desde las más chiquitas, adolescentes y otras patinadoras que confirmaron el nivel en que esta disciplina se ha ubicado.
Así y durante mas de dos horas y media, las tres agrupaciones fueron mostrando todas las técnicas que se han utilizado a lo largo del año, para cerrar con una alegoría del musical “No Llores por Mi Argentina” que entre efectos especiales y la música apropiada fue un broche de oro para este festival que se llevó a cabo al aire libre, en una hermosa noche, con cielos de todos los colores, donde el público respondió a la convocatoria.
El musical mostraba a la “Abanderada de los Humildes”, personificada por Marina Graff, con un gran entorno de patinadores y la inmensa bandera nacional que de manera emotiva se ubicaba en un lugar estratégico del la magnífica estenografía montada con el marco natural de la zona del polideportivo.
La Empresa de Dino Vizioli tuvo bajo su responsabilidad sonido e iluminación para un mayor efecto de todo el despliegue que se montó en esta muestra final de Patín Artístico Municipal y el material fotográfico es altamente demostrativo de la espectacularidad de la muestra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -