Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se inició la temporada de verano en Boca Juniors.

Un parque hermoso, amplio, tres piletas y “el gran parador xeneize”.

El sábado a pleno sol del mediodía, Boca Juniors procedió a inaugurar la temporada estival.
Fue el Presidente de la institución, Javier Roth quien destacó las bondades del lugar, que cuenta con un amplio espacio verde, totalmente arbolado, con tres piletas, un quincho espectacular, además del moderno parador inaugurado el año pasado que se transformo en un lugar de encuentro.
Sin duda que la entidad xeneize cuenta con el parque recreativo mas amplio con que cuenta la ciudad, a excepción del balneario, con tres piletas de agua cristalina y diferentes espacios bien distribuidos que permiten el desarrollo de una gran cantidad de disciplinas deportivas y recreativas.
Desde que el profesor Alexis Cortes se hizo cargo del verano xeneize, se cambio totalmente la fisonomía del lugar ya que se incorporaron una serie de mejoras importantes como fogones, pintura, espacios de sombra, inclusive en la pileta de los mas chiquitos donde se monto un dispositivo especial que para que haya buena temperatura del agua y al mismo tiempo sombra.
A todo esto se suman sobrillas, mucho colorido y un parador de troncos, al mejor estilo de la playa, donde también se dispusieron mesas, sillas, sombrillas, todo debajo de la gran arboleda existente en el lugar.
Además de Cortez un nutrido grupo de profesores, guardavidas y estudiantes de educación física, todos deportistas del club son quienes están a cargo de la actividad, y donde ya anunciaron la colonia de vacaciones xeneizes que funcionará en horas de la tarde, mientras simultáneamente se desarrollarán diferentes torneos veraniegos de carácter recreativo, para amenizar cada jornada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -