Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Deportivo Sarmiento inauguró la temporada de pileta verano “2013-2014”.

Hablaron los dirigentes Rafael Erroitzarena y Angel Giménez.

El sábado por la mañana la Comisión Directiva del Centro Deportivo Sarmiento procedió a la inauguración de la temporada estival 2013-2014 de su complejo de piletas.
En un breve acto los dirigentes Rafael Erroitzarena y Angel Giménez destacaron la posibilidad de contar con este lindo complejo de piletas, con un amplio parque además de canchas bien distribuidas para desarrollar diferentes actividades.
Deportistas de la institución como Santiago Fernández, Matías Bauer, Lucas Andersen, entre otros, serán quienes estarán a cargo de las actividades, sumándose también la colonia de vacaciones.
Los dirigentes invitaron a la comunidad en general y la gente verdirroja en particular a acercarse al club y compartir un muy buen verano en las piletas de la institución una amplia variedad de posibilidades, es decir por día, por quincena, mes o temporada, siendo o no socio del club, inclusive adquiriendo el bono contribución.
La jornada calurosa del sábado fue motivadora para comenzar rápidamente a disfrutar de esta estructura verdirroja y que como tal presenta un cuidado y mantenimiento para iniciar la temporada en las mejores condiciones, sumándose sanidad, seguridad además del marco natural que rodea todo el extenso Parque de las “Tres Avenidas”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -