Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La familia xeneize despidió el año.

Se entregaron los reconocimientos a los deportistas destacados.
Mensaje del Presidente de Boca, el Ingeniero Javier Roth, destacando los logros obtenidos en este 2013 y los proyectos para el año venidero.
Objetivo: inaugurar la cancha de Hockey de piso sintético.

Ante un colmado salón gimnasio con las de 450 personas, la Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors organizó el último sábado por la noche la tradicional cena familiar de fin de año donde se destacan a los deportistas xeneises en las diferentes disciplinas.
Este año la Comisión Directiva decidió entregar un diploma a cada deportista, sin importar la edad o deporte que se practique, pero además armar las ternas y distinguir al destacado de cada disciplina.
Como es característico el mensaje estuvo a cargo del Presidente de la entidad, el Ingeniero Javier Roth quien fue destacando cada una de las actividades que se desarrollaron en este 2013, y proyectó además el año venidero confirmando la finalización de la cancha de Hockey con piso sintético que será inaugurada en los primeros meses del 2014.
Posteriormente se fueron destacando a los diferentes deportistas:
En fútbol:
Primera Vladimiro Gomes, reserva Sandro Muñoz, en quinta Emmanuel Merquel, en sexta Nicolás Roth, en séptima Tomas Álvarez y en octava Daniel Bustamante.
Además la Sub comisión de Escuelita de Fútbol le entregó un presente a todos los chicos de escuelita ya que varios de ellos el año venidero pasarán a jugar en octava división reconociendo el trabajo realizado por los profesores que tienen a cargo esta actividad.
En Hockey fueron ganadoras de las ternas en primera Milagros Lizarreta, en sexta Marisol Gómez, en séptima Milagros Steimbach y en mamis Fernanda Haag.
En voley mayores ganó la terna Hugo Uccello y en juveniles Lucas Piasecki.
En bochas ganaron las ternas Nicolás Denk y Alejandro Ferreyra.
Luego fue el turno del patín donde reconocieron a Abril Tusek en categoría iniciados, Milagros Villarreal en categoría intermedia y Juana Holzmann en pre competencia, mientras que las patinadoras revelaciones fueron Victoria Prado e Isabel Bodiño.
Aquí también se entregaron presentes a los padres que colaboran con esta disciplina en la entidad xeneize.
Otra de las disciplinas que se practican en Boca Juniors, la más nueva, es la arquería, motivo por el cual se hizo una mención especial y el ganador de la terna fue Carlos Ravera.
Los profesores a cargo de las disciplinas agradecieron a todos los deportistas, allegados y colaboradores de la entidad xeneize.
La Comisión Directiva a su vez le entregó un presente a Diego Manuel colaborador Ad Honoren en la disciplina fútbol.
Ceró el año Deportivo para Boca Juniors y como es un clásico el sábado por la noche se cumplió con la cena del deporte, con un brindis final por un buen 2014.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -