Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Escuela Agropecuaria despidió a los egresados de la segunda promoción de Bachilleres Agrarios bajo la modalidad en Ciencias Naturales.

“Tienen buena base desde esta escuela y las familias una misión, aprovechar este espacio y cumplir un gran sueño superador. Gracias escuela en nombre de todas las familias, han cuidado de nuestro mas preciado tesoro, nuestros hijos” expresó en representación de los padres Fabiana Pallavedino, madre de Ramón Fernández.

Como ocurre habitualmente en este gran establecimiento educativo, que ha tenido a lo largo del ciclo que concluye una gran trascendencia en éxitos institucionales y educativos, se llevó a cabo el acto de fin de curso 2013 con una activa participación de toda la comunidad educativa, alumnos, padres, profesores, auxiliares, cooperadores y entidades relacionadas con el sector agropecuario.
Al terminar el ciclo lectivo se despiden los nuevos egresados de la segunda promoción de Bachilleres Agrarios, bajo la modalidad de Ciencias Naturales, con lo cual fueron recibidos los flamantes egresados presididos por la Bandera de Ceremonias, la Bonaerense y la Distrital.
El Pabellón Nacional a cargo de Luciana Umbriago, con promedio de 9,39, y sus escoltas Melani Roth, con 8,60, e Iván Maier, con 8,35.
La Bandera Bonaerense era portada por Karen Paredes y escoltada por Florencia Goyena y Germán Rosler, mientras que la Enseña representativa del Distrito fue portada por Agustín Rowhein y sus escoltas Benjamín Araya y Florencia Strack.
Se destacaron las presencias de las autoridades educativas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego la Vicedirectora Silvia Kolonskiy participó del acto de traspaso de la Bandera, que fue portada este año por los alumnos de sexto y transferida a los alumnos de quinto, quienes tendrán la responsabilidad y el honor de llevarla durante el próximo ciclo lectivo.
El Dr. Roberto Palacio recibió la Enseña Patria y la entregó al nuevo abanderado Emanuel Seitz, con un promedio de 8,16, y sus escoltas Lorenzo Ramos, 7,95 de promedio, y German Rossler con 7,87.
La Bandera Bonaerense la recibió Maximiliano Romero y sus escoltas Daiana Cañas y Bautista Garralda; mientras que Florencia Strack portará la Bandera Distrital y sus escoltas Santiago Varela y Bautista Garralda.
Se entregaron medallas a los flamantes Bachilleres, cuya nomina la encabezaba Martín Bazán, Benjamín Cornejo, Karina Belén Cornejo, Julieta Díaz, Ramón Fernández Pallavedino, Bárbara Gómez, Nicolás Graebner, Matías Graff, Marcos Manuel Ituriza, Iván Maximiliano Maier, Karen Estefanía Paredes, Ana Paula Recalde, Valeria Vanesa Roholman, Melani Roth, Matías Segonds, Luciano Umbriago y Andrés Yungblut.
Luego se anunciaron los logros de cada alumno, se entregaron reconocimientos por asistencia perfecta, los alumnos que lograron calificaciones superiores y como todos los años fueron elegidos los mejores compañeros de cada curso.
En el transcurso del acto se destacaron acciones muy importantes demostrativas del buen desempeño de los alumnos y por fin llegó el momento de despedir a la promoción que egresa, por lo cual la Profesora Erica Duckwen pronunció un cálido mensaje de despedida, instando a que “busquen objetivos claros y no se aparten de ellos, no se detengan, no será fácil pero no dejen que nada ni nadie les quite la esperanza, la alegría, las ganas de cambiar este mundo, porque los necesitamos” expresó muy calidamente la docente que fue elegida por los alumnos para la despedida.
El alumnado fue representado por Emanuel Seitz y luego Fabiana Pallavedino, en nombre de los padres, agradeció a la escuela por todo lo que les ha brindado, “un gracias inmenso porque todos han dado lo mejor de si y han logrado grandes satisfacciones”.
Para cerrar, la mamá de Ramón Fernández dejó una fase de una canción que dice: “y no apures el camino, al fin todo llegará, cada luz, cada mañana, todos esperan en su lugar, no es tan difícil que aprendas a volar”.
Iván Maier, alumno de sexto año, reconoció que iba a extrañar muchas cosas, “los buenos momentos, experiencias enriquecedoras, a quienes nos bancaron vamos a extrañar verlos todo el día, porque aunque no perdamos el contacto no nos vamos a ver tan seguido y ustedes también sigan adelante, nosotros a partir de ahora empezamos otras etapa que vamos a enfrentar”.
Los egresados entregaron la plaqueta recordatoria al Director, Dr. Roberto Palacio, se interpretaron una serie de canciones y como siempre una inmensa cuota de emoción, sobre todo en todas las familias que compartieron este final del año 2013.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -