Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El árbol navideño ilumina Pueblo Santa Maria.

Una obra magnífica de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 2 y el acompañamiento de la Escuela Primaria Nº 4.
Los personajes de Belén, los alumnos cantando villancicos y Papa Noel inconfundible crearon una noche especial frente al nuevo edificio de un establecimiento que marca un rumbo fundamental en el proceso educativo de la localidad.

La bendición estuvo a cargo del Padre Antonio Vedellini, la presentación del gigantesco y luminoso árbol navideño, por parte de la Directora Patricia Maier de Schroh, resplandeció en la noche del viernes pasado a Pueblo Santa Maria, reuniendo a una verdadera multitud de vecinos atraídos por la gran espectacularidad que ofrecía una imagen bellísima.
Así lucía el árbol multicolor, con ornamentación artesanal, prolija, distribuida con muy buen gusto y a su alrededor marchaban los niños haciendo una gran ronda pertenecientes a la Escuela Primaria Nº 4, a quien se le agradeció inmensamente esta participación a través de la organización de su Directora, Adriana Allerbon, y sus docentes.
Previamente se dio la bienvenida a los principales personajes de Belén, el niño Dios, Maria y José y los tres emblemáticos Reyes Magos otorgaron el marco ideal para dejar encendido el gran árbol navideño que como todos los años la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa Maria bendice e inaugura para que desde un sector fundamental de la Colonia sea guía de luz y esperanza ante la aproximación de las fiestas navideñas.
Era imposible no emocionarse ante semejante demostración de fe y de cariño y los chiquititos, con sus trajes de pequeños Papa Noel, otorgaban toda la gracia de una fecha espiritual tan fuerte y que sobre todo para nuestros Pueblos Alemanes adquiere una significación trascendente.
El Delegado Municipal Jorge Gregorio Streitemberger, junto al Padre Antonio, docentes, padres y alumnos, destacó el trabajo de la comunidad para dejar nuevamente una maravillosa expresión bien representativa de la Navidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -