Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Jardín Nº 905 “Niñito Jesús” despidió a su promoción 2013.

El viernes por la mañana, el Jardín de Infantes Nº 905 celebró el acto protocolar para despedir a un nutrido grupo de niños que egresan este año después de completar los tres años del ciclo inicial.

Para la ocasión, el Jardín “Niñito Jesús” se había vestido de fiesta, mostrando parte de las creaciones de los mismos niños que se despedían, mensajes especialmente preparados por las señoritas y el deseo conjunto de felices vacaciones y de buenas experiencias de ingreso a la escuela primaria.
El salón de actos del establecimiento estaba repleto de padres, abuelos, tíos, quienes, emocionados, siguieron todo el desarrollo de la ceremonia.
Laura Ramos, la Directora del establecimiento educativo, fue la encargada de las palabras finales de despedida, destacando, por sobre todas las cosas, todo el desarrollo y el crecimiento que tuvieron los niños a lo largo de todo este pasaje por la primera institución escolar.
El acto comenzó con el ingreso al salón de actos de todos los niños que recibían su diploma de egresados, luego se produjo el cambio de abanderados, como corresponde en esta fecha del año, cuando la bandera queda en custodia por parte de nenes que el año que viene irán a la última salita del jardín.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino habló la Directora del establecimiento y se procedió a la entrega de los diplomas.
Previamente, ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez, había destacado que el año que concluye “fue muy fructífero y muy grato de haberlo transitado. Siempre tenemos proyectos movilizadores que llevamos adelante con los niños y compartimos con toda la comunidad educativa. El Jardín siempre va creciendo y se va proyectando de diferentes maneras”.
En este sentido, informó que “esta año, gracias a un subsidio de Nación, hemos realizado un emplazamiento en el patio y el año que viene se completará con las señales viales y los semáforos”.
“Así, mediante el juego simbólico, los niños podrán vivenciar el respeto por las normas viales. Esto va a ser no solamente para los nenes de nuestro jardín, sino para otros establecimiento de inicial y también los primeros años de la escuela primaria, para que de manera práctica los niños puedan aprender sobre las normas de tránsito”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -