Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo las finales del Clausura.

El Estadio del Sur será el campo de juego donde este domingo se disputarán los partidos finales, en primera y reserva, del certamen Clausura organizado por la Liga Regional.

En el partido preliminar se medirán desde la hora 15:30 Boca Juniors con Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que posteriormente jugarán Automoto con Peñarol de Pigüé desde las 17:30 hs.
En ambos encuentros de registrarse un empate se ejecutarán penales para determinar quienes se adjudican el Clausura, que luego deberán enfrentarse con el ganador de la liguilla para determinar qué equipo accede a la final del campeonato, lugar donde ya esta ubicado San Martín de Santa Trinidad por haberse adjudicado el Torneo Apertura.
Recordemos que en reserva Deportivo Sarmiento ganó el Apertura y Boca Juniors la liguilla, mientras que en primera San Martín de Santa Trinidad se adjudicó el Apertura y Deportivo Sarmiento el certamen reducido.
Comienza a definirse la temporada y allí están los mejores equipos del año en cada división buscando el logro más importante que es el campeonato.
Ultimo mes de competencia con los partidos más importantes del año.
Cobertura especial de la Radio este domingo para las finales del Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -