Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Radicalismo recordó los 30 años de democracia.

Nerina Neumann y Alan López invitaron al acto conjunto que se organiza con la Municipalidad de Coronel Suárez para el próximo 20 de diciembre.
Se inaugura el monumento a la democracia en la intersección de la Avenida Casey y Uriburu.

Dos jóvenes dirigentes de la Unión Cívica Radical recordaron los 30 años de democracia, Nerina Neumann y Alan López.
“Todos estamos muy contentos al recordar esta fecha, somos los jóvenes de la democracia y por eso tenemos que dar gracias a quienes la recuperaron y en eso el Doctor Raúl Alfonsin fue fundamental”, afirmaron.
Neumann manifestó que “la figura de Alfonsin fue creciendo a partir que fueron pasando los años, por eso lo llaman el padre de la democracia; nosotros como jóvenes políticos tenemos que seguir con su ejemplo, con su militancia, buscando los diálogos, los consensos, aprender a escuchar, pensar en el bien común”.
“La figura de Alfonsin se reivindica cada vez mas por su honestidad, por su ética, por su moral, pensar en el bien general, él no se fue antes del gobierno, sino que tuvo un gran gesto, sintió que eso era lo mejor para el país y hoy, muchos años después, se reconoce y se reivindica este hecho”.
El joven Alan López también resaltó la figura del Doctor Alfonsin, habló su experiencia como joven y del por qué de su militancia en la Unión Cívica Radical.
Ambos destacaron la participación de los jóvenes, aprovechar la vida en democracia, hacer crecer esa democracia cada vez mas, tener apertura mental, no buscar un enemigo en la política, sino siempre tratar de acordar a pesar que se piense distinto.
“Nosotros tratamos de aportar a la comunidad, ese es el objetivo que tenemos”, afirmaron los jóvenes dirigentes, no sin antes invitar a la inauguración del monumento a la democracia el viernes 20 de diciembre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -