Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Día de Película” en Coronel Suárez.

Tras la suspensión por cuestiones climáticas, este sábado en la Plaza Tambor de Tacuarí a las 19 horas se proyectarán para toda la familia, en pantalla gigante, dos excelentes películas: “Lorax” y “Superman, el hombre de acero”.
Entrada libre y gratuita.
Se solicita un alimento no perecedero que será donado al Comedor Espíritu Santo.

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través del Instituto Cultural en conjunto con Cablevisión S.A. y el Centro Comunitario Espíritu Santo, reprogramaron la jornada recreativa y solidaria para toda la familia para este sábado 14 de diciembre desde las 20 hs. en la Plaza Tambor de Tacuarí, donde un trailer de Cablevisión equipado con tecnología de última generación proyectará dos excelentes películas: “El Lorax” y “Superman, el Hombre de Acero”.
A su vez se realizarán importantes sorteos, solicitando a la población la colaboración –a modo de entrada—de un alimento no perecedero destinado a la colonia de vacaciones del Comedor Espíritu Santo.
Darío Gómez, Gerente de Cablevisión Coronel Suárez, indicó que el evento denominado “Día de Película” consiste en una función de cine al aire libre, abierta a todo público.
Los organizadores remarcaron que “la idea es que la gente concurra a la plaza, que lleve su manta, su reposera”, con el objetivo de pasar un momento de recreación en familia.
Al hablar de las películas, los organizadores mencionaron que “El Lorax es una película que tiene un mensaje muy importante de preservación del medio ambiente, si bien es de dibujitos, es para toda la familia. Superman tiene todos los condimentos de una película de acción, ideal para los adolescentes y los mayores”.
Un evento solidario que será novedoso, donde estará presente el personaje del canal “Discovery Kids”, Doki, para deleite de los más chicos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -