Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fabián Maier, Delegado de Pueblo Santa Trinidad.

“Nuestra gran necesidad sigue siendo contar con el edificio de la Escuela Secundaria”.

La Nueva Radio Suárez habló con Fabián Maier, Delegado de Santa Trinidad, para hacer una evaluación del año transcurrido.
Sobre la nueva autoridad al frente de la Municipalidad de Coronel Suárez, dijo por Osvaldo Fuentes Lema que “sabemos que va a seguir teniendo la misma línea que venía desarrollando el anterior Intendente. Esperamos en uno de estos días poder mantener una reunión para poder enumerarle nuestras necesidades”.
Habló sobre el crecimiento de Pueblo Santa Trinidad, que ha tenido un incremento de su población a partir de los Planes Federal I y II, ya que urbanísticamente ha quedado unido a la ciudad de Coronel Suárez, lo que plantea un necesario incremento de los servicios.
Indicó que “la principal problemática está planteada en el riego para esta temporada de verano que ya tenemos encima, donde seguramente los requerimientos de los vecinos serán muchos, por lo que proyectamos reforzar un poco el servicio, sobre todo los fines de semana”.
Calificó como la necesidad mayor para esa comunidad el contar con un edificio propio para la Secundaria Nº 5, donde se descuenta la continuidad de las gestiones por parte del Consejo Escolar, en Provincia y Nación, para que esta construcción se haga realidad en el plazo más breve posible.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -