Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Delegado Daniel Schwindt.

“Esperamos que Moccero como Diputado pueda conseguir la repavimentación de las avenidas centrales de nuestros pueblos”.

Al hacer un resumen del año que termina, el Delegado de Pueblo San José destacó el pavimento hacia el Balneario Municipal, y que une también la Ruta 85, como una obra de fundamental importancia para este Pueblo Alemán.
Advirtió que “siempre hay que estar atentos a lo que dice la gente y llevar a cabo lo que nos está pidiendo. Entre ello la avenida principal de nuestra localidad está intransitable, esto lo sabe el Diputado Provincial Ricardo Moccero, quien ya me anticipó que van a pelear mucho para que las tres Colonias puedan tener la repavimentación en sus calles principales”.
Por otra parte, Daniel Schwindt dijo que se está trabajando en la iluminación de diferentes arterias, entre otras de las mejoras pedidas por los vecinos.
Y manifestó su preocupación porque ha comenzado a notarse un poco la falta de trabajo, con los despidos paulatinos que se han venido produciendo en la empresa de calzado o en algún otro lugar, como en el sector agropecuario, lo que tiene repercusión en varias familias de esta Colonia Alemana.
Indicó que frente a estos casos se conduce a los vecinos hacia la oficina respectiva de la Municipalidad para canalizar las posibilidades de reubicarse.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -