Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Stella Maris Roth, del Taller Protegido de Santa María.

“El que concluye ha sido un buen año”.

“Cerramos el año con balance positivo, gracias a Dios”, dijo la Presidenta del Taller Protegido de Santa María al ser consultada por La Nueva Radio Suárez.
Agregó que “ha sido un año de mucho trabajo, pero de gran acompañamiento de toda la comunidad, no sólo de Santa María sino de los otros dos Pueblos también y la ciudad de Coronel Suárez”.
Enumeró que iniciaron la recaudación de fondos en el mes de febrero con un remate, luego un té a beneficio, cena y baile en el mes de junio, teatro, venta de kreppel y otras acciones que les permitieron juntar el dinero necesario para el funcionamiento del Taller y de todas las actividades que se llevan a cabo a través de él.
Indicó que “ahora estamos preparando la cena típica de fin de año, que hacemos con los operarios y la Comisión Directiva, donde entregamos a los chicos un obsequio de fin de año”.
Destacó y agradeció la colaboración de muchas personas e instituciones que permiten que los operarios del Taller lleven a cabo actividades sociales y recreativas.
Dijo además que para el año próximo está prevista la incorporación de 3 nuevos integrantes, que se sumarán a los 11 ya existentes, por lo que urge la necesidad de contar con la sede definitiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -