Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Contrajeron enlace matrimonial Monica Andrea Cejas y Carlos Javier Galvan.

Ceremonia en la Iglesia Nueva Apostólica de San Martín y Belgrano, y fiesta en el Centro Papelero.
Juan Schtre grabó los mejores recuerdos para siempre.

Fue en la iglesia de Belgrano y San Martín donde la pareja integrada por Mónica y Carlos ingresaron con toda felicidad para consagrar ante la fe y su credo el amor eterno y el compromiso matrimonial que implica.
Un acontecimiento religioso que estuvo acompañado por gran cantidad de familiares y amigos que dijeron presentes ante la trascendencia del momento y después llego el momento de la celebración en las instalaciones del Centro Papelero Suarense.
Allí en el salón que recibió al flamante matrimonio colmado de invitados disfrutaron de un excelente servicios con la música DF Sonidero con muchos amigos y familiares para lo cual la mejor onda de los novios quienes lucieron elegantes vestidos especialmente Atellier Vestire de Karina Steinbach en calle Lavalle.
La emotividad de la ceremonia religiosa y el contenido del mensaje del celebrante fue elocuente para resumir el profundo significado que represento el acontecimiento que se llevo en el templo de Belgrano y San Martín mientras el fotógrafo Juan schtre grabo recuerdos para siempre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -