Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Viva Turismo, de Valeria Hecl, inauguró sus nuevas oficinas.

Sarmiento 265.
Una importante estructura para brindar servicios turísticos nacionales e internacionales.

El sábado por la tarde quedaron inauguradas las nuevas oficinas de la empresa Viva Turismo de Coronel Suárez, que se encuentra a cargo de la especialista en la materia Maria Valeria Hecl, quien trasladó sus dependencias desde la Avenida Balcarce hacia el centro de la ciudad para brindar un servicio mas eficiente a su amplia cartera de clientes.
Maria Valeria Hecl, y su esposo Héctor Daniel Opel estuvieron rodeados de familiares y amigos que se acercaron en horas de la tarde para augurar éxitos en la nueva etapa comercial que inician, mientras pudo apreciarse un confortable lugar que incluye el salón de reuniones ubicado en el sector alto del edificio que se encuentra al lado de la Alianza Francesa.
Maria Valeria Hecl destacó que en la corta trayectoria que ha iniciado con su actividad profesional ha conformado un espacio donde ya quedó demostrado la calidad de los servicios y las nuevas posibilidades que el turismo regional, nacional e internacional pone a disposición de un público muy exigente, como es el de Coronel Suárez, y que encuentra en Viva Turismo una respuesta satisfactoria.
Viva Turismo, desde su nueva dirección de Sarmiento 265 le ofrece destinos internacionales grupales e individuales, venta de pasajes aéreos, comercialización de cruceros, asistencia al viajero y seguro médico, contratación de hoteles, servicio de transporte, viajes personalizados, listas de casamiento, viajes para quinceañeras, turismo rural y termal. Además facilidades de pago y planes de ahorro, servicio exclusivo de traslado a aeropuertos y diferentes lugares de embarque.
Viva Turismo de María Valeria Hecl, oficina comercial en Sarmiento 265, teléfono 422329, mail, empresa oficial de Viajes y Turismo legajo profesional 15129 [email protected].

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -