Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Susana Previsdomini.

“No me cabe duda que vamos a seguir trabajando de manera consensuada”.

Luego de haber sido electa Presidenta, y una vez que terminó la sesión que se llevó a cabo en la mañana del viernes, cerca del mediodía, en el Concejo Deliberante, La Nueva Radio Suárez habló con Susana Previsdomini.
“Esta es la continuidad de un trabajo que veníamos realizando, no tengo dudas que con la incorporación de las nuevas Consejeras Escolares tendremos nuevos aportes y se sumarán a este equipo” expresó la titular del Consejo Escolar.
Previsdomini agregó que “en el Consejo Escolar cada uno hace su forma de política, pero llevamos adelante una actividad consensuada, pensando siempre lo mejor para las escuelas, priorizando a los chicos que son nuestro mayor interés. Queremos que estén bien, que los docentes estén cómodos, que cada inicio de ciclo lectivo se produzca en orden”, dijo ante la consulta
Reconoció que el año que concluye ha sido “muy difícil y complicado; la Provincia no ha llegado en tiempo y forma con los pagos. Se produjeron muchas quejas de los docentes. Hemos tenido que viajar mucho, lo que nos resta tiempo para bajar a las instituciones, nos gustaría estar más en territorio, al lado de los docentes. Pero la verdad es que todas estas cuestiones de reclamos nos encierran mucho más entre La Plata y Consejo Escolar para solucionar conflictos, porque en la gestión están los resultados. La base de nuestra tarea es la gestión y sabemos que cuando tenemos conflictos de retraso en los pagos, como los que se produjeron este año, sabemos que es allí donde lo podemos solucionar”.
Hizo votos en el final de la nota para que el que viene “sea un año diferente, con menos dificultades”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -