Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ernesto Palenzona.

“Este es el juego de la democracia y hay que aceptarlo”.
”La oposición parece que viene con muchas ganas de laburar y se van a pegar un poco contra la pared”.

Conocido ya el resultado de la elección que llevaron a cabo los propios Concejales que integran el Cuerpo Deliberativo suarense, que arrojó como resultado que Palenzona dejará la presidencia del organismo, al hablar con La Nueva Radio Suárez el ahora ex Presidente del Cuerpo dijo que “este es el juego de la democracia, hay que aceptarlo, sino no estaría en los últimos 30 años. Si no me hubiera ido la primera vez que perdí –en el año ´83, cuando se postulaba al cargo de intendente- y no lo hice. Resistiré, resisto, voy a seguir. Esto se veía venir. Esta bien, este es el libre juego de la democracia. No me preocupa tanto perder la presidencia, sino me preocupó mucho más perder el 8vo Concejal la otra vez”.
Consideró que “ahora se viene una época dura, se van a venir con todo. Se han llevado (la oposición) los 4 cargos. Ni nosotros, cuando teníamos más Concejales, lo hicimos. Nosotros hemos propuesto gente de la oposición para ocupar cargos, cosa que ahora no ocurrió”.
Y agregó Palenzona: “que vamos a hacer, vienen con todo, parece que con muchas ganas de laburar y se van a pegar un poco contra la pared, porque el Concejo delibera y después ejecuta el Intendente y hay que darle las armas al Jefe Comunal. Vamos a ver qué es lo que pasa. Yo como Presidente me porté bastante bien con la oposición y no me lo reconocieron… vamos a estar en la banca marcando algunas cosas. Yo lo que quiero es el bien de Suárez y los palos en la rueda no los vamos a poner nosotros, es ridículo, si tenemos nuestro Intendente. Los palos en la rueda los va a poner la oposición”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -