Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Guillermo Recalde.

“Es una enorme responsabilidad la que tenemos la oposición”

“Finalmente lo logramos” dijo Guillermo Recalde, con una amplia sonrisa al ser consultado por La Nueva Radio Suárez, y agregó que “la verdad es que se resolvió a lo último, aquí dentro, en la sala. Había posturas muy rígidas, que quedaron demostradas con las votaciones. Pero más allá de esto hemos entendido la oposición que la gente pide otra cosa y que a partir de ahora comienza una bisagra para un nuevo Concejo Deliberante y una nueva forma de trabajar” confirmó el Concejal de UNOS, la Agrupación vecinalista de Coronel Suárez.
Recalde agregó que “bregamos por el consenso, el dialogo, la coherencia, para trabajar en conjunto con el Ejecutivo, facilitarle y no impedirle la gestión municipal”.
Reconoció que “es una enorme responsabilidad la que tenemos la oposición, de demostrar que se puede hacer la política, la gestión, desde el Concejo Deliberante, de otra manera. Sabemos que nuestra responsabilidad es muy grande. Estoy muy feliz por todo lo que aquí hoy se ha producido”, concluyó el Concejal Recalde, anticipando que está “trabajando a futuro, formando comisiones de trabajo para poder desarrollarnos a la par de la gestión municipal”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -