Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Recital navideño del Coro Héctor David Long junto al Coro Artimusa de Pigüé.

Sábado 14 de diciembre en el Concejo Deliberante.

Como cada fin de año, el Coro de Mayores que dirige Blanca Long de Cardozo se estará presentando en el tradicional recital navideño.
El mismo tendrá lugar a las 21:30 horas del sábado 14 de diciembre en la sala de deliberaciones del Concejo Deliberante, un lugar que tiene una muy buena acústica, por lo que muchas de las presentaciones corales se llevan a cabo en este lugar.
En esta ocasión el Coro Héctor David Long estará acompañado por el Coro Artimusa de la ciudad de Pigüé, que dirige Alberto Guede.
Este año ha sido de mucho trabajo y crecimiento para el Coro de Mayores, ya que registraron nuevas incorporaciones con el consiguiente aprendizaje y reacomodamiento entre viejos y nuevos integrantes y con las horas que se sumaron de ensayo lograron un muy buen ensamble de voces que se fueron mostrando en diferentes presentaciones.
Tres Lomas, Pigüé, General Lamadrid, Coronel Suárez, mientras la gente de la ciudad que los sigue desde siempre –el Coro tiene 40 años de historia y trayectoria- pudo disfrutar de una extraordinaria presentación que llevaron a cabo el 6 de octubre, compartida con la Escuela de Música, en un recital conjunto que fue para el recuerdo.
En el recital navideño de este año habrá temas populares y también los villancicos propios de la fecha, cerrando con los dos Coros interpretando en el escenario “Noche de Paz”.
La invitación a la población para que concurra la efectuó la Directora del Coro, la Profesora Blanca Long de Cardozo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -