Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de La Liga Regional.
Deportivo Sarmiento cumplió con la lógica.

Derrotó por dos a uno a San Martín de Saavedra.
Gastón Scheffer y Santiago Fernández anotaron los goles para el verdirrojo, Matías Caldera puso en ventaja al Saavedrense.

Deportivo Sarmiento no afloja.
No solo ganó la liguilla sino que ahora y como era de esperar comenzó el clausura con una victoria.
Si bien fue superior a lo largo de buena parte del encuentro, la diferencia frente a San Martín de Saavedra fue exigua y se terminó llevando un triunfo por dos a uno.
El equipo de Saavedra se puso en ventaja a través de Matías Caldera cuando corrían 16 minutos de la primera etapa, mientras que Gastón Scheffer lo igualó a los 28 minutos, luego tras una gran jugada personal a los 39 minutos de esa primera mitad Santiago Fernández marco el dos a uno definitivo.
Victoria que le permite al conjunto que orienta Carlos Odriozola comenzar bien y proyectar la clasificación en un torneo que es muy corto y los partidos que se juegan de local son fundamentales.
El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Aedo que expulso al delantero visitante Matías Caldera, mientras que en reserva el verdirrojo gano por cinco a cero.
El domingo venidero jugara de visitante frente a Racing, conjunto este que en el debut cayó por goleada con El Progreso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -