Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Olavarrienses Gustavo Fernández y Cecilia Fernández triunfaron en el 10k suarense.

Se corrió la 8° edición de la prueba pedestre homenaje a la deportista suarense Vanesa Zamudio.

En un día a pleno sol y con la participación de atletas que llegaron de diversos puntos de la provincia y el país, se corrió el sábado pasado la 8° edición de la prueba pedestre “Vanesa Zamudio”, en homenaje a quien fuera una destacada atleta de Coronel Suárez.
La carrera fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, con una excelente organización y control de los competidores a través de un sistema electrónico de chips, posicionando la competencia a nivel nacional.
La actividad, que se concentró en el playón del ferrocarril sobre avenida Casey, comenzó sobre las 12:00 con las categorías de menores y un recorrido de 5 kilómetros.
En tanto alrededor de las 15:30 fue el turno de la prueba central de 10 kilómetros, donde se impuso el olavarriense Gustavo Fernández, con un tiempo de 31m18s. Segundo fue Rubén Schejtman de Trenque Lauquen con un tiempo de 32m11s; tercer puesto para Diego Suárez de Huanguelén con un tiempo de 33m48s y en cuarto lugar el suarense Rubén Sommer quien llegó a la meta en 33m53s, en una categoría donde participaron los mejores atletas de 10k del momento.
En damas, la olavarriense Cecilia Fernández, recorrió los 10k en un tiempo de 41m54s; en segundo lugar llegó Soledad Ocampo de Bonifacio con un tiempo de 42m29s. Tercer lugar fue para Flavia Mariezcurrena de Puán con un tiempo de 44m06s y en cuarto lugar llegó la suarense Yolanda Vega en un tiempo de 46m47s.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -