Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Intendente inauguró obras en Santa Trinidad en el domingo de Kerb.

Pavimento, cordón cuneta, agua corriente, gas y el playón recreativo en el Centro Espíritu Santo.
Inversión que supera los 8oo mil pesos.

Después del acto protocolar y compartir la santa misa en el día de las Fiestas Patronales del Pueblo Santa Trinidad, el Intendente Municipal Ricardo Moccero junto al Delegado Municipal Fabián Maier y otras autoridades y vecinos se procedió a la inauguración de obras públicas.
En este sentido pavimento en calles Pasaje Balbín, Pasaje Evita y Pasaje Islas Malvinas conjunta con la construcción del cordón cuneta en el Barrio Solidaridad con una importante inversión presupuestaria en los sectores aledaños a la solidaria institución.
Después de ello las autoridades Municipales se trasladaron al Centro Comunitario Espíritu Santo que se encuentra emplaza en el acceso al Pueblo Santa Trinidad, donde la Municipalidad trabajo en la construcción de un playón recreativo facilitando la instalación de piletas y canchas para los chicos que cada fin de semana concurren a la entidad provenientes del Barrio Los Manantiales y otros sectores aledaños.
El Intendente Moccero felicitó a los vecinos frentistas por las obras ejecutadas desde la gestión Municipal con inversiones económicas importantes, mientras que, dijo, “desde la Delegación Municipal y la administración central del Municipio están siempre atentos a los principales requerimientos de los habitantes como así también del Centro Comunitario que lleva adelante una tarea de acción social admirable”.
Agradecieron las vecinas las obras ejecutadas, se cortaron simbólicamente las cintas y finalmente se visitaron las instalaciones del Centro previo escuchar las palabras de agradecimiento de la Coordinadora de las actividades Norma Gaab iniciadora con el Padre Carlitos de esta entidad social que cumple un importante rol comunitario.
Estaba presente la mayoría de los integrantes del Grupo de colaboradores que apuntalan el sostenimiento y crecimiento de la institución que se encuentra emplazada en el acceso a Santa Trinidad.
Las obras que se inauguraron consisten en tres cuadras de pavimento en Pasaje Islas Malvinas, Pasaje Evita y Pasaje Ricardo Balbín entre Coronel Suárez y San Juan
1700 mts de cordón cuneta con ramblas incluidas en calles Juan Pedro Schwab, Rene Favaloro y Cabildo Abierto.
400 mts, ampliación de la Red de Agua Corriente sobre continuación de Pasaje Evita y Calle Dora Arroquy.
500 mts de la ampliación de la Red de Gas sobre calle Fray Justo Santa María de Oro, José Scheffer y Margarita Hipperdinger
Playon de la Capilla Espíritu Santo de 7 x 17 mts. Que será muy utilizado para las actividades recreativas del período estival, todo lo cual representa una inversión de $ 850.000.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -