Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
San Martín de Santa Trinidad inauguro remodelaciones en la sede.

Modernización del frente de la institución y la cancha de bochas.
Gran esfuerzo dirigencial para llevar adelante estas obras.
El Presidente de la institución Franco Schwab agradeció a todos los colaboradores.
El Delegado Municipal Fabián Maier hablo en nombre del Intendente Municipal.

Si bien el Día del Aniversario en el mes de agosto fue presentado el primer paso de la remodelación del frente de la institución, quiso la Comisión Directiva de San Martín de Santa Trinidad que el viernes por la noche, previo a las fiestas patronales se proceda con la inauguración de las obras de remodelación del frente de la institución conjuntamente con una serie de mejoras que se incorporaron a la cancha de bochas.
Fue el integrante de la Sub Comisión de Bochas, Julio Uruñuela, quien detallo las obras que se incorporaron a la cancha de bochas que quedo totalmente a nuevo ya que además del cielorraso e iluminación nueva, se sumaron trabajos de pintura en general, cartelería, e incorporación de sanitarios, además de otros detalles que hacen que la cancha este en perfectas condiciones para la practica de esta actividad deportiva que además ha ganado adeptos en la primera colonia, permitiendo que la entidad participe en los torneos oficiales de la Asociación Suarense, dejando en optimas condiciones el escenario para la practica de las lisas y las rayadas.
Previo al recorrido por la cancha y después de las palabras de Uruñuela, las autoridades dejaron formalmente inaugurado la remodelación del frente de la institución de Pueblo Santa Trinidad.
Es que los dirigentes actuales, quienes contaron con la colaboración de allegados y la Municipalidad de Coronel Suárez a través de la Delegación Municipal, renovaron totalmente el ingreso al club, ya que se produjo un trabajo de pintura en general, se resalto el escudo institucional, colocándose las letras identificatorias en color dorado todo lo cual fue resaltado con una gran iluminación a través de potentes reflectores y ademas se hermoseo el ingreso al salón de fiestas, buffet y secretaria, ya que se logro una dársena asfaltada para luego parquizar todo el sector.
Sin duda que de noche e iluminado San Martín cambio su fisonomía sobre la fachada ubicada sobre la tradicional Avenida Alemanes del Volga.
Fue el Presidente de la Comisión Directiva, Franco Schwab quien destaco los trabajos que se llevaron adelante, el esfuerzo que esto llevo, no sin antes agradecer la colaboración de muchos colaboradores.
El dirigente también resalto otras tareas que se ejecutaron como la pintura en el interior del salón, reacondicionamiento en el sector de la cocina, mientras que a partir de ahora se comenzara a trabajar en el alambrado olímpico de la cancha de fútbol y en la colocación de una bomba sumergible que servirá para el riego general de la cancha.
Schwab por otro lado destaco el crecimiento deportivo de San Martín reconociendo en el hockey una disciplina que reúne prácticamente 100 jugadores, aunque también reconoció el resto de las disciplinas como es el caso del fútbol, donde su equipo de primera división esta en la final del campeonato.
En nombre de la Liga Regional hablo el Presidente de la Mesa Directiva, el Doctor Ernesto Palenzona quien elogio el trabajo de los dirigentes,”nuestras instituciones son grandes gracias a los dirigentes que integran sus comisiones directivas, motivo por el cual me siento orgulloso de esto y siempre lo destaco cada vez que puedo, sobre todo cuando se van incorporando mejoras a las instituciones”.
Para cerrar hablo el Delegado Municipal del Pueblo Santa Trinidad, Fabián Maier, en nombre del Intendente Municipal, quien agradeció a todos los que hacen posible que las instituciones sigan creciendo y el trabajo conjunto de toda la comunidad, no dejando de reconocer la colaboración del Jefe Comunal suarense, quien en forma personal o a través de su equipo de trabajo siempre esta presente al momento de ser requerido.
Luego de esto se procedió al tradicional corte de cintas del cual participaron integrantes de la Comisión Directiva, Sub Comisión de Bochas, colaborados, el Presidente de la Liga e integrantes del gabinete municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -