Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Galería del Recuerdo en el Jardín 902 de Santa Trinidad.

“Y un día las semillas de nuestros sueños se transformaran en árboles, uniendo en un solo trazo nuestro pasado y nuestro futuro”.

Lindísima fue la galería con significativas imágenes que las autoridades del Jardín 902 impulsaron junto a toda la comunidad educativa para reflotar aquellos acontecimientos que tanto han gravitado en su historia, con muestras graficas ricas en recuerdos de figuras que han pasado por sus salitas, comisiones que han propiciado su creación, el crecimiento y el presente.
Innumerables cantidad de fotos de promociones, actos escolares, los primeros pasos, las figuras históricas como la inolvidable Zulma Bonaterre quien además de haber sido una gran directora formo la comisión de ex alumnos que aun se mantiene vigente, la primera directora, Susana Orlando, su trabajo insertado en toda la comunidad, la cercanía con la Escuela Nº 5, Dorita Arroquy y tantas “seño” que aportaron dulzura, compromiso y dedicación en la formación de los niños en esta valiosa etapa inicial.
Hermoso trabajo para disfrutar y emocionarse, con tantos recuerdos que estuvieron presentes en el día del acto formal del 50 aniversario por eso la frase con las que recibía a la gente en la exposición adquiere la profundidad del significado de esta galería “….Y un día las semillas de nuestros sueños se transformaran en árboles, uniendo en un solo trazo nuestro pasado y nuestro futuro”.
La historia de los 50 años, documentado en imágenes que permanecen entre los mejores recuerdos del calido establecimiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -