Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Bodas de Oro del Jardín del Pueblo Santa Trinidad.

En el cumpleaños numero 50 la institución recibió regalos.
Hermoso cartel identificatorio confeccionado en la Escuela Técnica.
Docentes, ex docentes, Cooperadora y Club de Madres también dijeron presente.

Una vez despedidas las Banderas y culminada la primera parte del acto, se procedió a la entrega y recibimiento de una gran cantidad de presentes y plaquetas recordatorias.
Fue así que en nombre de la Asociación Cooperadora Enrique Koenig y Diego Pino se hicieron presentes en representación del organismo con un presente que recibió la Directora; también una placa donde figuran los nombres del actual plantel docente, siendo Mabel Vega y Miriam Paredes, además de la auxiliar Celia Bender, quienes la entregaron en nombre de todo el personal.
El primer Club de Madres no quiso dejar pasar esta fecha emocionante para hacerse presente, motivo por el cual la señora Delia Salas de Hirsfeld “Cuqui”, fue quien aporto en nombre de todos una plaqueta recordatoria.
Para estas Bodas de Oro la reconocida ex docente Marita Guidale agasajó al Jardín con un regalo, a quien se sumó San Martín de Santa Trinidad, a través de sus dirigentes, como así también la ex docente Susana Orlando, primer maestra y Directora, junto a familiares de la primer Preceptora Marta Indardt de Wallas y desde luego el Centro de Ex Alumnos.
Para cerrar este momento del acto donde distintos sectores se adhirieron a la celebración fue la representación de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 quien entregó un cartel identificatorio que fue confeccionado por los alumnos del taller de carpintería, siendo recibido por la Directora Mónica Ferreyra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -