Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Leticia Gradilone de Durand.
Agradecimiento de su familia.

En nombre de toda la familia queremos agradecer muy especialmente a la Clínica Coronel Suárez, a todo su personal, enfermeras, mucamas, administrativas, Unidad de Terapia Intensiva, al querido Dr. Alberto Caccavo, que mas que su medico fue siempre un amigo de toda la familia, buen consejero y excelente profesional por tantos años de atención.
En estos últimos días a la Dra. Adriana Ferrari por su dedicación y siempre su palabra segura y su rápido accionar.
A los médicos de guardia Dra. Peralta y Dr. Carlos Alberdi, a SEMS por los servicios prestados a lo largo de mas de 7 años, a mis compañeros de La Nueva Radio Suárez, a la gente de Pueblo Santa Trinidad, desde el Delegado Municipal Fabián Maier a sus vecinos y conocidos que pasaban a toda hora para ver qué necesitaba, por esa mano tendida que desde que llegaron junto a “Don Durand” hace 25 años atrás a Santa Trinidad encontraron siempre y privilegiaron ese lugar, donde hoy los dos descansan en Paz.
A la empresa Ramos y Cía., a todo el personal por el cumplimiento eficaz y contenedor en los dos servicios que en un lapso de 4 meses llevaron a cabo.
Al Padre Mario por su reconfortante mensaje de despedida y bendición y a Dios que me ha permitido el privilegio de tenerla hasta los casi 88 años con la misma sonrisa eterna que nos acompañará por siempre.
Me dejó una enseñanza por siempre, la conformidad de que todo estaba bien y con el mismo silencio y tranquilidad con que se movió en la vida a pesar de las dificultades, se durmió en la más absoluta paz que se merecía.
Mi compañera Mabel, al despedirla en la Radio, dijo “Hoy quiero recordar a Leticia y no puedo hacerlo si no es con una sonrisa, la misma que ella te recibía cada vez que te veía”.
“Para ‘Lety’ todo estaba bien, se conformaba con lo mas simple y lo hacia de corazón, era súper agradecida, para ella un caramelo eras una casa. Siempre tranquila y eso era la que transmitía, tranquilidad”.
“En este tiempo que los Argentinos estamos tan contentos e identificados con todo lo que dice el Papa Francisco, ella practicaba mucho de lo que el Santo Padre nos pide, jamás habló de nadie sino era para elogiarlo”
“Lety, dejaría de ser honesta si hoy no te recordara de esta manera, solo le pido a Dios que además de recibirte (que seguro lo hará) deseo que haya prendido en nosotros algunas de las enseñanzas que nos dejaste con tu ejemplo”.
Gracias a todos, tu luz nos seguirá acompañando siempre y en el afán de agradecer una inmensa palabra de gratitud para quien ha sido casi su hija postiza, por todo el amor que le brindó en los últimos 8 años: a Fernanda Heinrich, de quien ella siempre decía: “si me falta me falta todo, sino fuera por ella no se como haría”.
Fue el ángel protector que Dios le puso hasta sus últimos instantes, nosotros tampoco sin ella no sabríamos que hacer.
Gracias a Marta Freitas y todas las chicas de la Clínica, Gracias al Dr. Nicolás Vital por su profesionalidad, sinceridad y contención en el momento mas difícil.
Gracias a mis amigos de siempre.
Oscar, Gladys, Maria Julia, “Mecha” y Luciano Durand.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -