Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Martín Insaurralde: “Somos parte de un proyecto colectivo”.

El primer candidato a Diputado Nacional por el FPV provincial aseguró que el compromiso asumido por el Gobierno es “seguir devolviéndole derechos a la gente" y recordó que “la tarea de un dirigente es involucrarse en un proyecto colectivo y no correr detrás de un objetivo personal”.
El Intendente de Lomas de Zamora dijo que asumirá su banca de Diputado para seguir trabajando por lo que necesita la gente.

Insaurralde recorrió los Distritos de Daireaux, Guaminí y Tres Lomas acompañado por Juliana Di Tullio, candidata a Diputada Nacional en segundo término; Marcelo Feliú y Ricardo Moccero, candidatos a Diputados Provinciales; Néstor Álvarez, Intendente de Guaminí; Roberto Álvarez, Jefe Comunal de Tres Lomas; Alejandro Acerbo, Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina; Alejandro Di Chiara, Senador Provincial; y referentes del Frente para la Victoria en Daireaux y la zona.
En una intensa jornada, donde se lo vio distendido, dispuesto a hablar con la gente, a las infaltables fotografías, a responder todas las inquietudes de la prensa, recorrió emprendimientos, comercios, el Parque Industrial de Daireaux, encabezó una caminata por las calles principales de Guaminí, brindó conferencias de prensa en cada distrito y finalizó a las 18 hs. cuando tomó el avión de regreso a Buenos Aires.
Calificó al gobierno que encabezó primero Néstor Kirchner y ahora la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “el que puso en marcha el sistema de redistribución de la riqueza y equidad más importante de los últimos 50 años”.
Acompañado por la segunda candidata a Diputada, Juliana Di Tullio; Insaurralde destacó: “Nuestro compromiso, nuestro desafío, es seguir devolviéndole derechos a la gente. Para eso recorremos la Provincia, para escuchar a los vecinos y estar atentos a las necesidades de su agenda cotidiana”.
“Cuando se trabaja colectivamente, cuando se articulan las políticas de la Nación, la Provincia y la ciudad, no hay forma de detener esa maquinaria. En Lomas de Zamora pudimos articular la administración con los gobiernos nacional y provincial y hoy tenemos más cloacas, más agua potable, más asfalto, más vivienda, más empleo, más industrias”, reflejó.
“Este gobierno, con Néstor y Cristina, puso en marcha el proyecto de equidad y redistribución de la riqueza más importante de los últimos 50 años. Y lo hizo heredando un país incendiado. Porque entendió que para reconstruir el tejido social era fundamental la generación de empleo y se hizo a partir del desendeudamiento, primero, y de la reindustrialización de la Argentina después”.
El candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde confirmó que asumirá su banca y criticó la versión en sentido contrario que impulsó el Frente Renovador de Sergio Massa: “Tal vez creen que somos igual que ellos –explicó-, porque algunos han ganado una elección legislativa y nunca asumieron. Nosotros no somos así. Nosotros podemos mirar a los ojos al vecino porque decimos la verdad”.
“Este gobierno elabora proyectos y los realiza. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, ¿no? Eso es lo que tenemos para mostrar, nuestras obras. Estoy convencido de que los dos años que vienen serán los mejores del gobierno de nuestra Presidenta Cristina, con su coraje de siempre y su actitud de trabajar los 365 del año”, destacó.
Respecto de los intendentes que dejaron el espacio del Frente para la Victoria para sumarse a las filas de Massa, Insaurralde opinó: “Cada uno es dueño de sus decisiones, pero no hay que olvidar que cuando uno accede a un espacio de gestión es para trabajar por los vecinos, para involucrarse en un proyecto colectivo y no para correr detrás de sus objetivos personales”.
“Y siempre ir con la verdad. No se puede ser cinco años Administrador de la ANSES y salir a oponerse ahora a la entrega de netbooks o decir qué se hace con la plata de los jubilados, cuando en realidad es dinero del Tesoro Nacional. Se llenaron la boca prometiendo lealtad y apenas comienza la campaña salen a decir no estoy de acuerdo”, finalizó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -