Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Marcos Antonio Echeverría formalizó la denuncia sobre el robo en las instalaciones de Maderera El Pino.

En la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez el carpintero Marcos Antonio Echeverría, de 29 años, denunció oficialmente el robo sufrido en las instalaciones de Maderera El Pino entre las 19 hs. del martes y las 8 de la mañana del miércoles, donde se comprobó que tras violentar un portón de ingreso habían accedido a la carpintería, previo hacer palanca con un elemento contundente.

Se confirmó la cantidad de elementos sustraídos valuados en $35.000 aproximadamente, donde se destaca una sierra caladora, un taladro atornillador a batería, una sierra ingleteadora, un taladro percutor, un atornillador eléctrico, una lijadora, un taladro, una sierra circular de mano, un cepillo eléctrico, una lijadora orbital, una caladora neumática y un atornillador, entre otros elementos menores.
La Policía Comunal de Coronel Suárez labra las actuaciones correspondientes y ha iniciado una investigación solicitando a la población, en caso de ser ofrecidas herramientas de estas características, tener en cuenta que son de procedencia ilegal y comunicarse rápidamente con la autoridad policial local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -