Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Juan Pedro Tunessi en los estudios de la Radio.

"Hace un año pedimos que abran el canje y éramos los ‘vende patria’, ahora lo abrieron de apuro y no funcionó".
El legislador respaldó absolutamente la candidatura de Carlos “Galleta” Delgado y dijo que esta nueva figura en el acontecer político local es un verdadero hallazgo del Comité.

El legislador bahiense, Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, evaluó inicialmente las Primarias y agregó "tenemos una campaña intensa, estamos en una construcción con futuro y lo demostramos en las urnas. La gente entendió el mensaje y ahora solo nos faltan 400.000 votos a nivel nacional para desplazar al Kirchnerismo y ser la primer minoría en la Cámara".
"El Presupuesto Nacional es un dibujo. Dicen que vamos a crecer 6 puntos y solo van a ser 2. Nunca tuvimos una discrepancia tan grande. Estamos frente a un ajuste total o es una mentira lo que han puesto en el presupuesto".
"Hace un año pedimos que abran el canje y éramos los ‘vende patria’, ahora lo abrieron de apuro y no funcionó"
Sobre el candidato a primer Concejal local, Carlos Delgado, aseguró que ha sido un gran hallazgo del Comité y no dudó de su hombría de bien y la voluntad de trabajar por el vecino de Coronel Suárez.
Finalmente, y con contundencia, dijo que "uno tiene ganas de ayudar, pero si a las 10 de la mañana te dicen que es de noche no se puede hacer nada".
González Fraga y Tunessi visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez en compañía del candidato a Concejal Municipal Carlos Delgado, el Dr. Pedro Rodríguez, Presidente del Comité Leandro N Alem de la UCR, y Martín Olaviaga, también candidato a Concejal en la lista del Frente Progresista Cívico y Social.
Tunessi analizó la marcha de la campaña y en este sentido dijo que “la sociedad comienza a entender aun más el mensaje del Radicalismo y en consecuencia se moviliza y ve claramente a nuestro partido como la gran alternativa no Peronista para el compromiso del 27 de octubre”, por lo cual el legislador solicitó a la sociedad “un voto de confianza. Votando por la ética, los principios de entendimiento que siempre caracterizaron a este espacio nacional y popular del país”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -