Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Transformación y nuevo local para “Tienda de Aromas”.
Toda la producción de AP en Brandsen 233.

Es la gran oportunidad de conocer el mágico mundo de Tiendas de Aromas, ahora en su impactante local comercial de la calle Brandsen 233, donde su propietaria y representante de la línea de aromas AP, Mary Waibender, ha sabido darle una tonalidad diferente el emprendimiento, transfiriendo esa onda de paz, calidez y gran variedad de aromas, la alternativa del momento.

Tienda de Aromas no solo logró un nuevo local, con mayor disponibilidad de los productos, sino que conquista al publico con un buen gusto en todo lo que promueve, un packaging delicadísimo que forma parte del regalo o la compra y una personal atención al cliente con conocimiento y encanto para orientar y proponer frente a un mundo cada vez mas elegido.
En Tienda de Aromas vamos a encontrar velas, aceites, perfuminas textiles, difusores de aromas, body splash, body cream, perfumes personales, sales, burbujas y desde luego una gran variedad de productos AP que inducen a la calma y a la relajación.
En las ultimas horas de la tarde del viernes se produjo la formal inauguración, donde Mary Waibender estuvo acompañada por amigos, familiares y el numeroso publico que en la corta trayectoria que iniciaron en la calle Belgrano se sumó a la propuesta que siempre busca sorprender, como ocurre ahora con esta transformación de fuerte impacto en el corazón comercial de la ciudad.
Desde hoy estarán atendiendo al público en Brandsen 233, un local que marcó una época, también rodeados de buen gusto y diversidad de aromas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -