Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Quedó inaugurada el aula móvil del Ministerio de Educación de la Nación.
En la mañana del 6 de Agosto.

A partir del día del martes, alrededor de mil alumnos de diferentes instituciones educativas pasarán por los talleres que se brindan dentro de este aula móvil.

La estructura está muy bien pensada, con diferentes espacios para la realización simultánea de diferentes talleres con profesores y artistas en diferentes especialidades que estarán brindando charlas, encuentro, capacitaciones, todos con la modalidad de taller para niños y jóvenes de diferentes edades.
Durante dos días, el aula estará en Coronel Suárez, tres en total si se cuenta el espectáculo que brindó en el día de ayer, y luego estará en la localidad de Huanguelén para actividades similares con los alumnos y docentes de aquella localidad.
Jóvenes profesionales, con mucho empuje y entusiasmo para transmitir lo que saben, dispuestos a enseñar en forma didáctica, a través del juego y la experimentación directa por parte de los participantes. En estas premisas es donde se asienta la propuesta que viene organizada desde el Ministerio de educación de la Nación.
El martes finalizando las actividades de la mañana, se llevó a cabo la inauguración oficial de este aula móvil, con la presencia del Intendente Municipal Ricardo Moccero, el Inspector de Distrito César Cha, la presidenta del Consejo Escolar, Susana Previsdomini, y otras autoridades.
Y por la tarde desde el escenario de esta aula móvil se produjo la actuación del grupo Metabombo que deleitó a toda la gente de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -