Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El grupo Millácurá entregó una maqueta del Bosque de la Gloria.

Fue en el acto oficial en el Día de Coronel Suárez.
Queda en exhibición en Fotos Degele.

El grupo Millacurá, está compuesto por jóvenes de la ciudad, que tienen inquietudes solidarias, y las canalizan a través de diferentes acciones.
Hace unos meses atrás realizaron una colaboración con la Asociación de Veteranos de Malvinas, donde estuvieron realizando tareas de pintura.
De allí surgió la inquietud de hacer una maqueta representando al Bosque de la Gloria, para que la gente pudiera tener una muestra general de cómo quedará el predio una vez terminado. Solicitaron la colaboración de Rubén Kopelson que los asesoró y los guió.
Luego de un arduo trabajo, ayer fue presentada la maqueta, en el marco del acto protocolar por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad y el distrito.
Los integrantes de la agrupación que participaron en la elaboración de la maqueta son los jóvenes: Cándida Luna, Dante Mayer, Agustina Schneider, Flor Kloperdanz, Juan Cruz Gómez, Leylen Suárez, Lorena Rolhaiser, Riki Anrique, Antonella Schmidt, Sofía, Doleschan y Alejandra Campan. Es coordinador general de la agrupación Milla-Curá, el profesor Darío Gómez.
La maqueta será ahora, mostrada en diferentes instituciones educativas, en la búsqueda de crear conciencia y sentido de pertenencia hacia un lugar que se está gestando desde hace unos años, que está pensado como homenaje permanente a los caídos en Malvinas, y en un lugar de recreación y esparcimiento para las familias suarenses.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -