Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Nueva Radio Suárez y su trabajo de cada año.

“Lo más valioso que tiene Coronel Suárez es su gente”.
El mensaje del Intendente desde su despacho.

Fue lo que concluyeron todos los entrevistados por La Nueva Radio Suárez y que se acercaron al móvil de la emisora para dejar su saludo en un nuevo aniversario de la ciudad y el distrito.
Oscar Teves, Juan Aspitarte, Gustavo Di Batista, Ernesto Palenzona, los delegados Alfredo Crunger. Fabián Meier, Daniel Schwindt, los concejales Guillermo Recalde y Guillermo Urruti, entre otros, todos coincidieron en destacar tanto de la ciudad y el distrito, el valor de su gente.
Mencionaron las cosas buenas que se han logrado en la ciudad y en el distrito a lo largo de todo este tiempo, también apuntaron por lo que es necesario seguir luchando y trabajando como objetivos importantes a lograr.
Pero más allá de esto, coincidieron en destacar que lo más valioso que tenemos es su gente, su empuje, su garra, para marchar siempre hacia adelante, superándose, en lo individual y también en las acciones comunitarias.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero a través de los medios saludo a la población desde su despacho apelando a la confraternidad y la necesidad de estar todos juntos apostando por el futuro y el progreso del Distrito, utilizando un tono conciliador apropiada a la significativa fecha.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -