Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Acto protocolar al pie del monumento al Coronel Isidoro Suárez.

Rendición de honores.
Mensaje central del Intendente Ricardo Moccero.
“Nadie duda que todos queremos lo mejor para el Distrito” dijo el jefe comunal.
Distinciones a los integrantes de la Banda Municipal.

Tuvo lugar minutos antes de las 11 de la mañana de ayer. Al pie del histórico monumento se ubicaron las banderas de ceremonia de los establecimientos educativos, a un costado la banda de música Bartolomé Meier, y en frente, las autoridades, vecinos, público en general.
El acto se inició cantando las estofas del Himno, con los acordes ejecutados por los integrantes de la Banda, luego se distinguió por los años de antigüedad, a integrantes de la banda: a Jenifer Jones y Kevin Jones por 5 años, a Juan Antonio Loos, Joaquín Meier y Luis Feliciano Meier, por 10 años y a Rubén Meier por 25 años de antigüedad.
Se produjo el cambio de bastonero, por lo que el bastón pasó de las manos de Horacio Cejas a su hijo Gerónimo.
Luego se descubrió la maqueta del Bosque de la Gloria realizada por el grupo Millá-Curá.
Fue colocada una ofrenda de flores al pie del monumento, tarea que le cupo al Presidente del Concejo Deliberante Ernesto Palenzona, acompañado de Julio Rubio, ex concejal y ex intendente del distrito.
Fue mostrada un escudo enviado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por este nuevo aniversario del distrito.
Hizo uso de la palabra el jefe comunal Ricardo Moccero, quien llamó a trabajar en unidad por el distrito.
Expresó, entre otras cosas, que “el que estamos viviendo es un día muy especial. Siento una gran emoción y una gran felicidad al ver que estamos todos unidos en este acto, como también anoche (por la noche de Gala). Fue un espectáculo excelente donde todos pudimos apreciar a los artistas locales, no tuvimos que traer a nadie de afuera para pode alegrar y divertir a los suarenses, sino que lo hicimos con nuestros artistas, y eso es algo que podemos valorar todos”.
“Para mí es auspicioso también que podamos reconstruir estas diferencias con nuestros ocasionales adversarios políticos. Nadie duda que todos queremos lo mejor para nuestro distrito… Lo que todos queremos es lo mejor para nuestro distrito, y la verdad es que durante todos estos años hemos trabajado en forma conjunta para que Coronel Suárez hoy sea reconocido como uno de los distritos más importantes del país; no de la provincia, sino del país. Hemos sido reconocidos por el gobernador, vicegobernador, la presidenta, el vicepresidente, legisladores y muchos otros. Esta es una obra que venimos forjando desde hace muchísimos años, desde el comienzo de la democracia. No importa el color político; las ideas de todos son parecidas. Todos queremos hacer algo para consolidar el trabajo, la educación, la capacitación. Esto es lo que hemos hecho a lo largo de todos estos años, y lo seguiremos haciendo, todos juntos”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -