Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cantares, 35 años con la música.

Protagonistas de una parte importante de la cultura lugareña.

La Municipalidad de Coronel Suárez, a través del Instituto Cultural, brindó también en la Noche de Gala un merecido homenaje al grupo vocal musical suarense Cantares, como artistas invitados, al cumplirse este año 35 años con la música.
Son cuatro amigos, cuatro voces diferentes, un estilo que tiene inevitablemente el sello representativo de la ciudad de Coronel Suárez y por eso Pedro Omar Dalmau, Juan Carlos Vega, Horacio Giménez y Mario Álvarez son Cantares, protagonistas de una parte importante de la historia artística y cultura de Coronel Suárez.
Recibieron el caluroso afecto del público y la distinción municipal tras interpretar “Bailecito del burrito cordobés”, “La López Pereira” y “Resistiendo”, entre otros temas que fueron marcando un largo camino entre la amistad y la pasión por la música.
La Noche de Gala se inició con la bienvenida especial a la flamante reina 2013 del Distrito de Coronel Suárez, Laura Hernández, quien representando a la Escuela Especial Nº 501 fue electa el domingo pasado 28 de julio y que este 6 de agosto estará abriendo el desfile institucional en el Día de Coronel Suárez.
La actuación de Cantares estuvo especialmente acompañada por dos grandes artistas locales, Horacio Herrera en percusión y Gustavo Lang en teclados, lo que fue especialmente destacado por los integrantes del grupo que preparan para Noviembre su gran festejo de los 35 años en Cool.
Después de “Galopera” el último tema que interpretaron, el Intendente Municipal Ricardo Moccero los distinguió a cada uno con la entrega de las plaquetas de reconocimientos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -