Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La distinción cultural 2013 fue para Mabel Nabais y Oscar Durand.

Dos trayectorias destacadas de la radiodifusión suarense.
Las voces características del 6 de agosto.

En otro de los rubros donde fueron destacados vecinos de la ciudad que sobresalen en sus diferentes actividades es el accionar cultural y en este sentido las trayectorias de Mabel Nabais y Oscar Durand fueron tenidas en cuenta para la entrega respectiva de las distinciones en la Noche de Gala de Coronel Suárez.
Oscar Durand y Mabel Nabais son las voces que Coronel Suárez identifica por una labor radial continua y permanente.
Desde el periodismo y la locución comercial se han transformado en un clásico de los suarenses desde La Nueva Radio Suárez, junto a un gran equipo de colaboradores contando con la preferencia de la audiencia.
Mabel Nabais, con más de 35 años de trayectoria, y Oscar Durand, con 33 años, han creado un estilo y dos personalidades que independientemente de su trabajo profesional se han brindado desinteresadamente al servicio de las entidades en diversos eventos.
Son las voces de cada 6 de agosto en los desfiles, realzando con sus intervenciones el paso de las instituciones y las coberturas extraordinarias de las fechas más representativas de Coronel Suárez.
De la misma manera han sido desde 1984 hasta el año 2002 organizadores y promotores de la elección de la reina, tarea encomendada por el ex Intendente Municipal Domingo Moccero.
Hoy nos siguen acompañando como símbolo del sentir popular de los suarenses.
Mabel Nabais y Oscar Durand, las voces que palpitan los hechos protagónicos de los suarenses. Las voces del 6 de agosto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -