Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Donación a la Unidad Sanitaria del Barrio Villa Belgrano.

Se entregaron aparatos ortopédicos, tubos de oxígeno, un esterilizador para pedicura, entre otros elementos.

“En acciones solidarias, pensando en el otro, se cimenta una patria en igualdad de oportunidades”, Cristina Kirchner, Presidenta de la Nación.
Integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados de la ciudad, que preside Alicia Taus, llevaron a cabo el lunes pasado una importante donación al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villa Belgrano, consistente en aparatos ortopédicos que se encontraban en desuso en la institución.
La Sala de Atención Primaria recibió dos sillas de ruedas, una estufa eléctrica, un nebulizador, un tubo de oxígeno, seis pares de muletas, una caja de mascarillas, dos andadores de caño, un trono de baño con asiento, dos trípodes y un esterilizador para pedicura.
En representación de todo el Centro de Jubilados Alicia Taus expresó que “de corazón esperamos que sirva para otras personas”, adelantando que las donaciones desde el Centro hacia otras salas continuarán en corto plazo.
El Secretario de Salud, Juan Aspitarte, agradeció la ayuda recibida, sobre todo pensando en la Salita de Villa Belgrano, ya que es una de las que más consultas recibe, atendiendo a más de mil vecinos mensualmente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -