Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Efectivos policiales de nuestra ciudad recibieron su vivienda.

La formal entrega de las unidades habitacionales se llevó a cabo en el despacho del Intendente.
Habló el Secretario de Gobierno y Seguridad Gustavo Di Battista.

Viviendas para la Policía suarense. Varios efectivos de la Estación de Policial Comunal, entre ellos el Comisario Rubén Fernández, recibieron el lunes por la mañana en la Municipalidad la tenencia precaria y las llaves de una serie de unidades habitacionales ubicadas en la zona de la Avenida Balcarce, Catriel, Catriel Bis y Cuyo.
Uniformados y acompañados de algunos de sus familiares, les fue entregada en mano la llave como también la tenencia de este barrio que hace algún tiempo comenzó a construirse y que después de solucionar algunos inconvenientes pudo concluirse, motivo por el cual se procedió a esta entrega.
El Secretario de Gobierno y Seguridad, Gustavo Di Battista, fue quien brevemente habló sobre el particular, indicando que “aquí el objetivo es claro, queremos que los efectivos de nuestra ciudad se queden aquí y que mejor que cuenten con una vivienda propia; costó mucho es cierto, hubo que hacer muchos tramites, pero finalmente se logró el objetivo de concluir con estas unidades que hoy estamos entregando”, afirmó.
Luego agregó que “somos concientes que se necesitan mas, no solo para efectivos de la Estación de Policía Comunal, quienes tienen prioridad, sino también de las otras dependencias; trabajaremos para solucionar esto y nos comprometemos a que el primer proyecto que presente Ricardo Moccero como Diputado sea tendiente a este tema, es decir, construir mas viviendas destinadas a los agentes de Policía, es un compromiso”, dijo Di Battista ante los efectivos y familiares que se encontraban presentes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -